Bravo le agradece a la hinchada por Twitter

A través de la red social, el capitán de la Selección reconoció el respaldo de los fanáticos que llegaron al Monumental.


Claudio Bravo había sido uno de los que había reclamado por la falta de ambiente en los partidos que la Selección en las Eliminatorias. El capitán de la Roja también había pedido entradas más económicas y, aunque los precios no variaron, al menos la ANFP liberó más localidades de galería. Por todo, y más aún por la victoria sobre Ecuador, que revitaliza las opciones de ir a Rusia 2018, el arquero del Manchester City mostró su felicidad.

El golero ocupó su perfil en Twitter para agradecerles a los hinchas por el permanente respaldo. “Cuando el espíritu regresa, todo es posible”, graficó. Y luego aludió nuevamente al apoyo de los fanáticos. “Gracias a todos quienes hoy dejaron la garganta alentando. Seguiremos peleando hasta el final”, prometió.

El mensaje fue acompañado con una fotografía en la que el guardameta se abraza con Gary Medel después de uno de los goles de la Roja.

Seguir leyendo