Wenger, ante posible partida de Alexis: “Muchos han dejado el club pero este siempre estará en una posición sólida”

Foto: Reuters.

El técnico del Arsenal asegura que nadie los ha contactado aún por el tocopillano, pero que en caso de partir, "responderemos al traer jugadores de la mejor calidad".


Comienza a moverse el mercado en Europa y en Arsenal están preocupados. Tras el frustrado fichaje de Alexis Sánchez al Manchester City al final de la temporada pasada, mucho se ha especulado con la incomodidad que tendría el tocopillano en el elenco londinense, razón que lo llevaría a buscar su salida del club antes de finalizar su contrato. Algo a lo que también se sumaría su compañero Mesut Özil.

Ante esto y en la previa del duelo de este miércoles ante el Chelsea, Arsene Wenger aseguró que ellos no han sido contactados por otros clubes y explicó que “no hemos perdido a nadie todavía”, pero en caso de hacerlo, “responderemos al traer jugadores de la mejor calidad”. De todas formas, el DT de los gunners señaló que “muchos han dejado el club pero este siempre estará en una posición sólida”.

Wenger también se refirió a sus posibles fichajes para el Arsenal, dejando en claro que “depende un poco de las lesiones y, por otro lado, hay que decir que depende de quién se encargará de extender los contratos de los jugadores que terminan en junio. Vamos a tener que asumir las consecuencias de estas decisiones y responder”.

El encuentro entre Arsenal y Chelsea está programado para las 16:45 horas (Chile).

 

Seguir leyendo