Wanderers ficha a uno de sus verdugos

El cuadro de Valparaíso sumó a Rafael Viotti como su cuarto refuerzo de cara al torneo de la B y Copa Libertadores.


Santiago Wanderers confirmó a su cuarto refuerzo de cara a la Primera B y Copa Libertadores 2018. Tras perder la categoría en diciembre pasado, los caturros sólo habían visto salidas de su plantel, pero ya sumaron nuevas incorporaciones para luchar la vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional.

El elenco de Valparaíso oficializó la llegada de Rafael Viotti, delantero argentino de 29 años que llega proveniente de Unión La Calera, precisamente el equipo que mandó a los porteños a la B en los penales. “Llegó a Chile proveniente de Tristán Suárez para jugar en equipos como San Luis de Quillota, Everton de Viña del Mar y Deportes La Serena. Es un jugador de gran experiencia y protagonista de varios ascensos durante los últimos semestres, destacando siempre por su fuerza y olfato goleador”, dice la nota de presentación del delantero en el sitio web de Wanderers.

Viotti, que anotó el gol calerano que forzó la definición desde los 12 pasos, se suma a Rodrigo Riquelme, Sebastián Rivera  y Ramón Sáez como incorporaciones para el equipo de Nicolás Córdova, que tiene como próximo desafío la Supercopa de Chile, donde enfrentarán a Colo Colo. Días más tarde, harán su debut en Libertadores ante Melgar en Playa Ancha.

Seguir leyendo