Wanderers enfrentará a la U con mil nombres en la camiseta

El equipo porteño disputará la final de la Copa Chile con una camiseta conmemorativa que se diseñó por los 125 años que cumple el club.


Santiago Wanderers no sólo tendrá apoyo en las tribunas durante la final de la Copa Chile, que jugará mañana, ante Universidad de Chile, en el estadio Municipal de Concepción. El equipo de Nicolás Córdova también llevará el respaldo de sus hinchas en la camiseta.

En la Octava Región, el equipo porteño lucirá una camiseta especial. Se trata de una edición conmemorativa de los 125 años que cumple la institución. La prenda lleva inscrito mil nombres, que corresponden a los socios que se inscribieron en la preventa de la polera, además de otros hinchas insignes de la institución. La idea pretende retribuir el respaldo de los aficionados y rendirle tributo a los habitantes de Valparaíso.

“Es un homenaje a nuestros socios. Tenemos una base de 5.500, el número más alto en la historia del club. Esta final la jugamos todos. Ellos también”, dicen desde la entidad porteña.

 

Seguir leyendo