Vidal no se mueve del Bayern: “Me quedo acá. Mi sueño es ganar la Champions”

Autor: La Tercera

El volante habló, luego del triunfo bávaro sobre el Bayer Leverkusen, en el reinicio de la Bundesliga. Sobre el arribo de Rueda a la Roja, dijo: "Esperamos adaptarnos a lo que él quiere".


Arturo Vidal fue titular en la victoria del Bayern Múnich por 1-3 sobre el Bayer Leverkusen, en la reanudación de la Bundesliga. Tras el cotejo, manifestó su alegría con el resultado.

“Fue un partido muy duro. Siempre el primer partido del año es muy complicado, lo pudimos sacar adelante y muy contento de empezar así el 2018”, dijo el Rey.

Tal como hace unos días, volvió a referirse a la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Roja. “No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. He estado muy concentrado acá en el Bayern. Han sido días duros, las pretemporadas siempre son muy fuertes, así que he estado cien por ciento metido acá”, afirmó.

“No sé muy bien la forma de entrenar del ‘profe’. Si Dios quiere y nos llaman a la selección vamos a ver lo que él quiere, la forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere”, agregó.

Además, descartó cualquier versión que decía que podía partir de Alemania. “Me quedo acá, tengo tres objetivos en mente muy fuerte. El sueño mío es ganar la Champions y este año con un poquito de suerte podemos levantar los tres títulos”, cerró.

Seguir leyendo