Valdivia se va contra Palermo: “Cuando dice que perdieron por errores propios le falta el respeto a nuestro trabajo”

Autor: La Tercera

Al Mago no le gustó la autocrítica del Titán tras la goleada de Colo Colo sobre Unión Española.


Tras el triunfo ante Unión Española, Jorge Valdivia sacó la voz. “Le pasamos por arriba a Unión, ganamos bien. El equipo estuvo a la altura de la situación y estamos felices. Era una final y debíamos ganarla”, sostuvo en la zona mixta del Monumental.

Consultado por pelear el título con la U, el Magro prefirió esquivar: “El partido era Colo Colo con Unión, no estamos pendientes de lo que pasa fuera de nuestra preparación. La definición será palo a palo porque nadie va a querer dar ventaja”.

Además, se refirió a Martin Palermo, quien dijo que habían perdido por errores propios. “No comparto los dichos del técnico de Unión. Nos tienen que respetar un poquito porque jugamos extraordinario. Cuando un DT dice que se perdió por errores propios le falta el respeto a nuestro trabajo”, afirmó.

Por último, consultado por el próximo técnico de la Roja y la polémica entre Vidal y Bravo, el volante sentenció: “La Selección decide quién es el próximo técnico y en cuanto a lo que dicen de Arturo no son más que justificaciones falsas por la frustración y el desastre de no ir al Mundial”.

Seguir leyendo