Valdivia, en picada contra Pizzi: “A mí no me dejó nada y es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial”

Autor: La Tercera

El Mago analizó la salida del DT de la Roja y su posterior nombramiento como técnico de Arabia Saudita. "Lo que hizo, para mí, es una traición", expresó.


Jorge Valdivia no se guardó nada. El Mago analizó la salida de Juan Antonio Pizzi de la Selección y su posterior nombramiento como director técnico de Arabia Saudita, equipo con el que disputará el Mundial del próximo año. “Siento que está mal. No sé si lo echaron o renunció, pero a las dos semanas estaba en otro lado. Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones… y después aparece en otro lado. Me parece mal”, dijo el mediocampista.

“A mí no me dejó nada”, explicitó el jugador. “Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”, insistió. “Como persona tengo buenas referencias, pero lo otro, viéndolo desde lo humano, lo pasional, me parece una traición. Nos deja afuera… no solamente él… quedamos fuera del Mundial, que es lo más importante. Es un profesional y asumió un nuevo desafío”, agregó el Mago. “Es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial, sin dudas”, subrayó.

Finalmente, aseguró que los medios han tenido mano blanda con Macanudo. “Tiene muchos amigos en la prensa”, expresó. “Pero yo hablo desde lo humano: y lo que hizo fue una traición”, remató.

#Tags


Seguir leyendo