Turner vence a Fox y negociará en exclusiva por el CDF

La información la ratificó Juan Tagle, presidente de Cruzados y vocero de la Comisión. quien valoró que ambos oferentes realizaron sus máximos esfuerzos en el intento por controlar la estación televisiva..


Turner dio la sorpresa en la licitación por el Canal del Fútbol. La propuesta de la firma norteamericana logró convencer a la comisión encargada de estudiar la propuesta por lo que ahora negociará exclusivamente en la siguiente instancia del proceso. Se impuso sobre Fox.

“Los dos oferentes han hecho su máximo esfuerzo por llevar ofertas al máximo nivel de lo que podían ofrecer tanto en el ámbito cualitativo como económico. Fue una sesión bastante extensa. Estamos desde las 10 de la mañana. Se ha hecho un análisis exhaustivo. La decisión de la comisión ha sido encargarles a los asesores de Claro y de BTG continuar de manera exclusiva las negociones del contrato con el oferente Turner. Esa negociación comenzará de inmediato, para que luego esa negociación exclusiva a partir de este momento sea exitosa y se llegue a un acuerdo completo”, dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados y vocero de la Comisión.

Seguir leyendo