Suárez afirma al Barcelona en la cima

Autor: I. A.

Foto: Reuters.

El uruguayo anotó un doblete en la victoria por 0-3 como visitante al Leganés y su equipo toma una seria distancia sobre el Real Madrid. 


Un espléndido inicio de temporada tiene al Barcelona liderando la tabla de la liga española, muy lejos de su archirrival, el Real Madrid. El equipo de Messi derrotó por 0-3 al Leganés como visitante, extendiendo la buena racha que lo mantiene con serenidad en la cima del campeonato.

En los 28′ el uruguayo Luis Suárez aprovechó un rebote para marcar el 0-1. En los 59′ el delantero oriental marcó el 0-2, convirtiéndose en la figura del juego. El encargado de sentenciar la victoria fue el brasileño Paulinho, quien en los 89′ solucionó una trabada jugada en el área contraria para marcar el 0-3.

Con estos tres puntos, la escuadra blaugrana alcanza las 34 unidades con once victorias en doce partidos. Se aleja así de sus rivales directos, al adelantarse en siete puntos al Valencia y en once al Real Madrid y Atlético de Madrid, que esta tarde se enfrentarán en una nueva edición del derby madrileño.

Seguir leyendo