¿Se equivocó de hinchada? La confusa celebración en el fútbol argentino

Autor: El Deportivo

El árbitro y los rivales creyeron que Santos Borré provocó a la hinchada de Deportivo Morón. Fue amonestado.

Este domingo, en el marco de semifinales de la Copa Argentina, River Plate no tuvo problemas para vencer a Deportivo Morón por 3 tantos a 0.

Sin embargo, sobre el final del compromiso, se produjo una curiosa situación: el reloj marcaba el segundo minuto de descuento cuando Rafael Santos Borré decoró el resultado final. El artillero colombiano corrió rápido hacia la hinchada rival a gritar su gol. Acción que le costó la amarilla.



Y es que se equivocó de hinchada… O eso pareció. Deportivo Morón, apodado “El Gallo”, comparte los mismos colores que el cuadro millonario, por lo que todo hacía presagiar que Borré había cometido un insólito error.

Incluso el árbitro del compromiso, Mauro Vigliano, lo consideró una provocación, por lo que decidió amonestarlo. Pero la verdad se supo tras el pitazo final: el colombiano aseguró que corrió hacia esa dirección buscando una cámara para dedicarle el tanto a su novia, quien posteriormente se quejó en Twitter por la decisión del juez.


Seguir leyendo