Santiago Morning piensa en una mujer como reemplazante de Clavito Godoy

Paula Navarro, actual entrenadora de la rama femenina del club, es la carta del presidente de la entidad, Miguel Nasur.


Santiago Morning apuesta a dar una sorpresa mayúscula. Después de la salida de Hernán Godoy, el club bohemio comienza la búsqueda de reemplazantes. La dirigencia de Miguel Nasur pretende dar un golpe y piensa en una mujer para un cargo que, históricamente, ha sido ejercido por hombres.

Paula Navarro, actual entrenadora de la rama femenina, que mañana enfrentará a Colo Colo por la final de este torneo, es una de las posibilidades que baraja la dirigencia para el puesto. El más interesado es Nasur, quien buscaría generar un atractivo adicional al deportivo. “Quiere dar un golpe de efecto”, afirman en el club bohemio.

Navarro admite que ha escuchado de la opción sólo a nivel extraoficial. “Sólo sé que habrá una reestructuración en el club. No tendría problemas. Siempre he estado a disposición del club, para lo que me necesiten. Sería un desafío que las mujeres nos sumáramos a un mundo tradicionalmente de los hombres”, sostiene. La estratega no estará en la final de su rama ante Colo Colo, pues viajará a Estados Unidos para conocer las instalaciones del Miami United, otro de los emprendimientos futbolísticos de Nasur.

La profesional sólo ha dirigido equipos masculinos en las categorías sub 13 y sub 14.

 

Seguir leyendo