Rueda y el desafío en la Roja: “Vamos a intentar colocar a Chile en Qatar”

Autor: La Tercera

El técnico colombiano habló en Brasil sobre su llegada a la banca nacional. Dijo que se trata de un "desafío altísimo". También agradeció al Flamengo.


El misterio ya se resolvió, y Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la selección chilena. Ahora se espera que el colombiano aterrice en el país y sea presentado. Mientras tanto, ya da sus primeras declaraciones como el flamante jefe técnico de la Roja.

En diálogo con Fox Sports Brasil, Rueda habló, escuetamente, sobre su llegada a la banca nacional: “Es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional. Bueno, vamos a intentar colocar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”.

Respecto a la negociación, el DT dijo: “Estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes”.

En la ocasión, también se despidió del Flamengo. “Estoy muy agradecido al Flamengo, a los jugadores, a los hinchas, por los cuatro meses; fueron fantásticos. Fue una decisión difícil, mucha nostalgia de Flamengo, de Río de Janeiro. Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad.

Seguir leyendo