Rival de Colo Colo en Copa Libertadores se refuerza con dos nuevas incorporaciones

Presentación oficial del club. Foto: @DelfinSC

El Delfín de Ecuador prepara lo que será su participación en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, por lo que ya suma nueve nombres nuevos en el plantel dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti


El Delfín Sporting Club hará su debut oficial en competiciones internacionales, nada más y nada menos que en la Copa Libertadores 2018. Es por eso que desde la dirigencia ya trabajan en los refuerzos del club y sumaron dos nuevos nombres de cara a la temporada 2018, los jóvenes volantes César Tejena (21) y Cristhian Romero (24) y ya suman nueve incorporaciones.

El cetáceo ya había confirmado las llegadas de los defensas Luis Cangá (22), Rodrigo Cabrera (28), los mediocampistas Iván González (30), Bruno Piñatares (27), Jesi Godoy (26) y los delanteros Luis Congo (28) y Ángel Ledesma (24). El debut de Delfín será frente a los bolivianos de Bolívar como local.

Además de Colo Colo, el Grupo 2 lo componen el Atlético Nacional de Colombia y el ya mencionado Bolívar. Con el Cacique se enfrentarán en la fecha 3 y 4, primero en el Estadio Monumental y luego lo harán de local en el Estadio Jocay.

 

Seguir leyendo