Rival de Audax Italiano por Copa Sudamericana se queda sin entrenador

Ventura en conferencia de prensa. Foto: @BotafogoOficial

Botafogo, club donde milita el chileno Leonardo Valencia, decidió rescindir el contrato del técnico Jair Ventura. El estratega llega al Santos de Brasil y estará presente en la próxima Copa Libertadores.


En las últimas horas el director técnico Jair Ventura dejó la banca del club brasileño Botafogo, rival de Audax Italiano por la Copa Sudamericana. Tanto dirigentes del Fogao y el representante del entrenador acordaron el término de contrato. Su destino será el Santos de la misma liga carioca.

Al mando de Botafogo, Ventura eliminó en la segunda ronda de la última edición de la Copa Libertadores a Colo Colo y alcanzó los cuartos de final de dicha competición, siendo eliminado por el campeón Gremio. De esta forma el ex entrenador del seleccionado nacional Leonardo Valencia tiene la puerta abierta para sellar su arribo al Santos de Brasil, equipo que estará presente en el Grupo 6 de la próxima Copa Libertadores junto a Estudiantes de Argentina, Real Garcilaso de Perú y un equipo por definir.

Audax Italiano recibirá en la ida de la Copa Sudamericana al Fogao el 12 de abril a las 19:15 hrs en un estadio por definir, mientras que la vuelta será el día 9 de mayo a las 21:45 hrs en tierras brasileñas.

 

Seguir leyendo