El rechazo de Bravo a Guardiola genera atención mundial: “¿La relación está quebrada?”

Diversos medios de comunicación internacionales recogieron la indiferencia del arquero chileno ante el técnico del Manchester City cuando lo fue a felicitar por su heroica actuación en la definición por penales ante el Leicester City.


Termina la definición por penales entre Manchester City y Leicester. Claudio Bravo le tapa el lanzamiento al argelino Riyad Mahrez y el arquero chileno se transforma en el centro de las celebraciones de los Citizens. Josep Guardiola, el técnico de la escuadra en la que milita el capitán de la Selección, corre para saludarlo efusivamente. De parte del vilucano recibe indiferencia.

La situación no pasó inadvertida. Diversos medios de comunicación a nivel internacional reportan acerca de lo que describen como una muestra de la distante relación entre ambos, motivada por el secundario rol que tiene Bravo en el conjunto celeste.

“¿La relación entre Guardiola y Claudio Bravo está quebrada?”, se pregunta la cuenta oficial de SportsCenter, programa que emite ESPN. “Tensión en el aire”, describe Europe 1 Sports, en su cuenta en francés. En tanto, Balón Dividido se plantea una pregunta: “¿Qué le pasó a Claudio Bravo? El arquero chileno le dio la clasificación al Manchester City y era pura euforia hasta que llegó Guardiola”, consigna.

 

 

Seguir leyendo