Polémica por video de Stephen Curry ignorando a pequeño fan

La esposa del jugador salió en su defensa.


La fama de los deportistas los hace rodearse de fanáticos que buscan obtener algún recuerdo de su ídolo. Lo mismo quería un pequeño seguidor de los Golden State Warriors, que este domingo protagonizó un momento que ha generado polémica en Estados Unidos.

A través de un video que se hizo viral, se puede ver al pequeño consiguiendo fotografías y autógrafos de varios jugadores del plantel, pero claramente al que más esperaba era a Stephen Curry. Con una camiseta con su nombre puesta y otra en sus manos, el niño no se cansaba de llamar al 30 de los Warriors apenas apareció en el Barclays Center.

Apenas se hizo público el registro, las redes sociales se lanzaron contra el actuar de Curry. Tanto, que su esposa salió a explicar lo que, se supone, hizo que el jugador no se percatara del pequeño fan.

Según comentó a través de Twitter Ayesha Curry, el dos veces MVP de la NBA estaba buscando a un familiar en una multitud que estaba detrás de la grabación. Además, aseguró que su marido sería incapaz de ingnorar a un niño.

Justificable o no, lo cierto es que el video ha causado la indignación de los seguidores de la NBA.

Seguir leyendo