Pinilla sale lesionado y preocupa en la U

El delantero, en el duelo ante Antofagasta por la Copa Chile, se retiró con evidentes molestias en el tobillo derecho. Salió ayudado por los médicos del club.


Mauricio Pinilla estuvo por largos minutos tendido en el campo de juego. El delantero de Universidad de Chile, una vez finalizado el encuentro ante Antofagasta, no logró ponerse de pie y ni siquiera las arengas de Guillermo Hoyos le valieron para dejar atrás el dolor que lo mantuvo inmovilizado. Poco le importó los abrazos que se repartían sus compañeros quienes lograron, de manera sufrida,  la clasificación a la final de la Copa Chile.

Lo cierto, es que Pinilla tuvo que salir ayudado de médicos estudiantiles, exhibiendo una evidente cojera.  Se esperará que transcurran las horas para ver el grado de dolencia, aunque no se descarta que sea sometido a exámenes médicos durante las próximas horas.

Pinilla se transforma en la gran preocupación de Guillermo Hoyos, quien ya comienza a planificar el trascendental duelo ante Universidad Católica, por el torneo de Transición.

Seguir leyendo