PES 2018 le guiña el ojo al fútbol chileno: suma al Estadio Nacional

El simulador de fútbol que produce la compañía japonesa KONAMI intenta ganarle espacio al FIFA 18. Antes, se había quedado con la exclusividad de Colo Colo.


PES 2018, el popular simulador de fútbol que produce la compañía japonesa KONAMI, persiste en su intento de acortarle distancia a su principal competidor, FIFA 18, de EA Sports. En ese contexto, el gigante asiático le hizo un nuevo guiño al fútbol chileno, incorporando al Estadio Nacional a las réplicas idénticas de recintos deportivos. El coliseo ñuñoíno será uno de los dos nuevos estadios disponibles. El otro es el Emirates Stadium, donde es local el Arsenal de Alexis Sánchez

KONAMI anunció una actualización del juego para el 16 de noviembre, en la que incorporará mil nuevas imágenes en miniatura y 40 actualizaciones de rostros de futbolistas y licencias.

PES 2018 tiene un acuerdo de exclusividad con Colo Colo para ocupar su imagen y los nombres de los jugadores. Universidad de Chile, pese a que la semana pasada anunció un entendimiento con EA Sports, también aparece en el juego.

Seguir leyendo