El peculiar reclamo de un astro de la Juventus al FIFA 18

El alemán Sami Khedira planteó, a través de su cuenta en Twitter, una queja a EA Sports, la empresa que realiza el juego de fútbol más famoso del mundo. La razón es anecdótica.


Los videojuegos se han transformado casi en una extensión de la realidad de los futbolistas. Las empresas que los producen se preocupan de reproducir lo más fielmente posible a los jugadores y sus respectivas apariencias, aunque nunca falta el que no queda contento con el producto final. Es el caso de Sami Khedira, el volante alemán de la Juventus, quien envió, a través de su cuenta en Twitter, una peculiar queja a EA Sports, la empresa que produce FIFA 18, el simulador de fútbol más popular del mundo.

El futbolista escribió en su cuenta en Twitter el reproche a la realizadora. ¿La razón? Precisamente su aspecto. “Hey, EA Sports. Me alegra que les guste mi cabello largo, pero estoy usándolo corto hace dos años”, planteó. La empresa no respondió, aunque sí lo hicieron usuarios que prefieren el archirrival de FIFA, PES 2018. En el título de la japonesa Konami, el exjugador del Real Madrid luce el peinado por el que reclama.

Seguir leyendo