Paulo Díaz anota en importante victoria de San Lorenzo

Autor: C. Tapia

Un cabezazo del seleccionado chileno ayudó al Ciclón a ganarle a San Martín de San Juan por la Superliga argentina. Es el primer tanto del zaguero en el certamen.


Paulo Díaz sigue siendo una pieza clave para San Lorenzo de Almagro. Esta noche, el exdefensa de Palestino anotó en la victoria del Ciclón sobre San Martín de San Juan, de visita, por 1-3, en cotejo válido por la novena fecha de la Superliga argentina.

El equipo que dirige, de manera interina, Claudio Biaggio abrió el marcador mediante Nicolás Blandi (39′). Así se fueron al descanso. El 0-2 fue obra del seleccionado chileno, quien conecta de cabeza un tiro de esquina de Leandro Romagnoli (55′). Es el primer tanto de Díaz en el torneo actual.

En los 73′, el uruguayo Álvaro Fernández (el mismo que jugó en la U), puso una cuota de incertidumbre al partido. Pero en los descuentos, otra vez Nicolás Blandi apareció para sellar la victoria de los santos.

Es un resultado clave para San Lorenzo, porque se coloca como único escolta de Boca Juniors. Son segundos con 18 puntos, a seis unidades de los xeneizes, los punteros.

Seguir leyendo