De Paul revela las intimidades del plantel de Universidad de Chile


Los equipos de fútbol siempre tienen un lado B. Universidad de Chile no es la excepción. Ayer, el arquero Fernando de Paul reveló esas intimidades a las que los hinchas pocas veces tienen acceso. En el programa Nexo, de ESPN, el guardameta contó las intimidades de la escuadra que dirige Guillermo Hoyos.

Así, describió que es más ‘payaso’ es Fabián Monzón. “En realidad, nos reímos de él. Lo pasamos muy bien. Es muy alegre”, dijo. Y apuntó como el más pretencioso a Mauricio Pinilla. “Se viste muy bien. Viene con el estilo europeo. Seymour también”.

El golero dijo que el mejor compañero para una concentración es Christian Vilches. “Ahora concentro con Seymour. Pero el mejor es el Quili Vilches, porque no te das cuenta de que está ahí. Es muy de perfil bajo, aunque en la cancha sea distinto”, reveló.

Y contó que en el CDA hay una consola de videojuegos. Los gamers más connotados son Ubilla, Monzón y Zacaría. “Hay que ir a avisarles que hay que ir a entrenar”. Juegan Street Fighter.

Finalmente, elogió las cualidades humanas de Guillermo Hoyos. “Le da mucha importancia a la parte humana. Se basa mucho en eso. Nos hizo muy bien y unió al grupo mucho más que lo que era”, dijo.

Seguir leyendo