Panamá tiene ídola nacional: Abuela irrumpe en partido con Costa Rica y finge desmayo

La mujer ingresó a la cancha para hacer tiempo, luego de que su país convirtiera un gol y les permitiera ir al Mundial por primera vez en su historia.


Para no creer. Panamá clasificó por primera vez a un Mundial, con un gol de último minuto frente a Costa Rica. Fue asó como una abuela ingresó al campo de juego del Estadio Rommel Fernandez, fingiendo un desmayo para “hacer tiempo”.

De acuerdo a lo que informa Infobae, la abuela no dudó en meterse en el medio de la cancha cuando los Ticos presionaban para lograr la igualdad. Cruzó todo el terreno, fingió un desmayo e intentó convencer a la policía que no la sacaran.

“No me dio nada, es que la policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino me dijo: ‘Tía, ¿qué te pasa?’ y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!”, comentó sobre su diálogo con las fuerzas de seguridad y algunos futbolistas suplentes entre risas.

“Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido”, aseguró la Fula al medio Panamá América.

Seguir leyendo