Pablo Guede y dichos de Esteban Paredes: “Es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí”

El DT albo se refirió al trascendental duelo contra Huachipato y las palabras del Tanque sobre su personalidad para asumir en la Roja.


El sábado puede ser un día importante para la historia de Colo Colo y para Pablo Guede. De conseguir los tres puntos, el cacique alcanzará su estrella 32. Un título necesario para silenciar las críticas que se han levantado a lo largo de su paso por Pedrero.

“Tenemos que dejar de lado lo emotivo porque Huachipato es muy complicado”, señaló el DT esta tarde en conferencia de prensa. “Jugamos contra grandes futbolistas. A Soteldo lo vamos a marcar de buena manera”, agregó Guede.

La instancia recuerda mucho a la definición del torneo pasado, donde los albos dejaron escapar el título en las últimas fechas. Ante ello, el DT enfatizó en que “trato de romperme la cabeza analizando a Huachipato para poder contrarrestarlos de buena forma”.

Pero no sólo de lo que puede ocurrir el sábado habló Guede. También se refirió a los dichos de Esteban Paredes, quien señaló que el argentino tenía la personalidad para dirigir a la Roja. “Puede opinar lo que quiera. Es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí”, agradeció, aprovechando de señalar que la opción de partir no pasa por su cabeza. “Yo quiero salir campeón, es lo único que me interesa”.

Seguir leyendo