Osses defiende arbitraje de duelo entre Temuco y Colo Colo: “Las decisiones importantes del partido fueron resueltas correctamente”

Autor: La Tercera


Enrique Osses, presidente de la Comisión de árbitros, valoró el arbitraje de la cuarteta arbitral liderada por César Deischler en el partido entre Temuco y Colo Colo. De hecho, destacó que la instrucción es que se dirijan los duelos como un equipo.

“La instrucción que damos en Chile y también se da en el mundo, es que ya no entra un árbitro, entra un equipo arbitral. Fomentamos el trabajo en equipo”, explica Osses, en declaraciones a Radio Cooperativa.

“Las decisiones importantes del partido fueron resueltas correctamente, el equipo lo resolvió bien”, agregó respecto de la actuación de Deischler y las cuestionadas intervenciones de Patricio Polic como cuarto árbitro.  “La instrucción es indicarle todo lo que piensan que debe indicarse y el árbitro determinará. Este tipo de diálogos suceden en todos los partidos, por lo tanto no a lugar”, comentó frente al reclamo de Colo Colo.

 

Seguir leyendo