Michael Phelps revoluciona Buenos Aires con obras sociales y deportivas

Autor: La Tercera

El multicampeón olímpico está en Buenos Aires, donde compartió con niños en situación de vulnerabilidad y compartirá su metodología de entrenamiento.


El nadador estadounidense Michael Phelps está en Argentina, donde participa de una serie de obras sociales y deportivas. El multicampeón olímpico aterrizó durante esta jornada en Buenos Aires, revolucionando al medio deportivo del país transandino por el peso de sus logros y trayectoria. En su primer día en suelo bonaerense, participó de un encuentro con niños y jóvenes del Barrio 31, uno de los más marginales de la capital argentina. Le acompañó en el lugar la exjugadora y capitana de las Leonas de hockey césped, Luciana Aymar.

Se dio el tiempo, también, de visitar algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, como el obelisco, donde fue retratado por los medios que lo siguen en cada paso que da por la ciudad y por cientos de curiosos que se encontraban en el lugar cerca del mediodía.

Durante la tarde, será protagonista de una clínica deportiva, patrocinada por una marca deportiva que es, finalmente, la que gestiona su visita. En la instancia, compartirá su metodología de entrenamiento junto a otros atletas argentinos.

Seguir leyendo