Martín Palermo y el triunfo sobre Iquique: “Es importante en lo anímico para enfrentar a Colo Colo”

Autor: La Tercera

El Titán, además, valoró haber saldado la deuda del equipo en cuanto a goles anotados.


Martin Palermo y la Unión Española no sólo consiguieron quedar como punteros en solitario tras ganarle a Iquique. Además, hicieron cuatro goles y saldaron su deuda goleadora, pues, hasta ahora, eran el líder ocn menos tantos en la historia. “Muy conforme. Son esos partidos completos que necesitábamos. Era lo que veníamos buscando. Mejoramos esa fata que teníamos con el gol; veníamos en búsqueda de eso. Pudimos conformar una delantera con gol. Marcaron tanto Canales como Jaime; hoy se sienten útiles para el equipo”, recató el Titán.

Sobre la victoria, a CDF, el entrenador argentino afirmó: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival que venía complicado. Es un triunfo importante desde lo anímico para afrontar el próximo partido contra Colo Colo, un rival directo por la competencia”.

En el mismo sentido, Gustavo Canales, también en CDF, aplaudió la victoria: “Era un triunfo que necesitábamos. Con nuestra gente queríamos hacer un buen partido. Frente a Curicó habíamos conseguido el resultado, pero no haciendo el juego que queríamos”.

El delantero, además, apuntó a la falta de gol que pudieron superar frente a los nortinos. “Hay un mérito, más allá de los números. Es muy fácil sentarse con una calculadora a sacar cálculos”, dijo apuntando a quienes criticaban su falta de contundencia.

Sebastián Jaime, en tanto, se refirió al crucial duelo con Colo Colo de la próxima semana. “Hay que seguir trabajando para jugar con Colo Colo, un rival complicado”, dijo también a CDF.

 

Seguir leyendo