Mario Salas se aferra a la UC: “Estoy con todas las energías para seguir”

El entrenador concedió una entrevista radial en la que abordó su permanencia en San Carlos de Apoquindo y el malestar de los hinchas por el rendimiento del equipo de Las Condes.


Mario Salas lucía distendido. Dispuesto a hablar de todo. Incluso de su permanencia en la banca de Universidad Católica y de la hipotética opción de asumir la banca de la Selección. También del malestar de los hinchas cruzados por el rendimiento del equipo que dirige.

“Entiendo a la gente. No hemos tenido los resultados que hemos querido, pero ¿se han hecho las cosas tan mal como para interrumpir el proceso? Estoy con todas las energías para seguir”, dijo el técnico de la UC en una entrevista que concedió a Radio Sport Chile.

El técnico insistió: “No se ha hecho todo tan mal. No me quiero ‘apernar’ en un puesto, pero sigo insistiendo en que tengo muchas cosas para darle a la UC”.

El Comandante también habló de la Roja. “Es un sueño que tenemos todos los técnicos. Siento que estoy capacitado para eso y para muchas cosas más. Una de las cosas que más gocé fue cantar el himno nacional con la Sub 20”, dijo.

Seguir leyendo