Los hermanos Richeze dominaron en Curicó

En la segunda etapa de la Vuelta de Chile, los hermanos Mauro y Adrián Richeze, del team Virgen de Fátima, se quedaron con los primeros lugares. Adrián Alvarado sigue dominando la clasificación general.


El argentino Mauro Richeze, miembro del Team Virgen de Fátima y hermano de Maximiliano, del team profesional Etixx-QuickStep, se hizo de la segunda etapa de la Vuelta de Chile 2017. Lo hizo en 2h 19’01”, cuando cruzó la meta junto a una veintena de corredores que le daban persecución.

Los Richeze, un clan dedicado completamente al pedal, saben de lo que es ganar y custodiar a sus líderes. Adrián, el menor de los hermanos, fue quien cuidó el podio de Mauro, resguardándolo en los últimos kilómetros y sobretodo al llegar a la meta. Mauro fue segundo, con el mismo crono. Iván Sepúlveda, del team Skippy-Becat, fue el tercero, también con el mismo crono.

Aunque la clasificación general la sigue dominando Adrián Alvarado (Chile España-San Fernando), cualquier cosa puede ocurrir ahora. A las 17.00 se disputará la contrarreloj de ascenso al cerro Condell, una prueba en la que se espera brillen los escaladores colombianos.

Seguir leyendo