Lille de Bielsa vuelve a perder y se complica en zona de descenso en Francia

Autor: La Tercera

El equipo del Loco cayó 3-0 en su visita al Amiens y se hunde en el fondo de la clasifiación del torneo galo.


No levanta cabeza. Luego de dos victorias consecutivas, que anticipaban la posibilidad de un repunte, el Lille de Marcelo Bielsa volvió a perder y se complica en la parte baja del torneo francés. Hoy, en duelo pendiente de la octava fecha del campeonato, los del Loco cayeron 3-0 en su visita al Amiens.

Con la de hoy, la escuadra adiestrada por el técnico rosarino suma siete caídas, además de tres empates y tres triunfos, en 13 jornadas, y acumula apenas 12 puntos, que lo mantienen en el penúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso directo. Sólo superan al Metz, que es colista absoluto con cuatro puntos, y son superados por una unidad por el Racing de Estrasburgo, que tiene 13 positivos y se ubica 18°.

En la próxima jornada, este fin de semana, visitarán al Montpellier, intentando desesperadamente sumar para escapar de la incómoda posición en la que se encuentran. No se anticipa fácil, eso sí, ya que los del sur de Francia han exhibido un nivel regular, que los mantiene en el octavo lugar con 17 puntos, cerca de los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Seguir leyendo