El Deportivo

Las sentidas palabras de Pedro Morales a Bonini: “Espero que se pueda recuperar y pase rápido este momento”

Foto: Photosport

Preocupación general existe en el ambiente del fútbol por el delicado estado de salud de Luis María Bonini, el expreparador físico de la Selección, quien se encuentra internado en la Clínica Santa María por complicaciones derivadas de un cáncer gástrico.

Hoy, en las afueras del Estadio Monumental, habló Pedro Morales, quien entrena con Colo Colo y conoce al PF desde su época en la Roja, en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. El exjugador de la U habló al respecto: “Un par de compañeros me habían contado que se tuvo que venir de México por temas de salud. Es lamentable que esté pasando por algo así un tipo tan positivo, nos alegraba mucho las concentraciones y los entrenamientos. Espero que se pueda recuperar y que pase rápido este momento”.

Morales le dedicó palabras al argentino: “Cada vez que llegábamos de Europa a la Selección demostraba ganas de trabajar y siempre se preocupaba por uno. Yo estuve en Concepción mostrándole mi complejo deportivo. Siempre fue buena onda, por eso le tengo gran cariño. Si tú hablas con la gran mayoría, solo te va a hablar cosas positivas de él. Le deseo lo mejor”.

“No he podido saber mucho sobre su estado. Ahora quiero comunicarme con amigos que tenemos en común para que me cuenten más”, cerró el futbolista.