Las principales figuras que pueden cambiar de club este 2018

Autor: P. R.

Con la llegada de un nuevo año, se abrió la temporada de fichajes en Europa y son varios los candidatos que pueden cambiar de camiseta, entre ellos Alexis Sánchez.


La temporada de fichajes de Europa comenzó con la llegada del 2018 y son varias las figuras mundiales que podrían encontrar un nuevo club que defender.

Uno de ellos es Alexis Sánchez. El jugador de Arsenal ha mostrado un repunte en los últimos partidos, pero no ha dejado de mostrar su incomodidad con el desarrollo del juego del equipo de Arsene Wenger.

El tocopillano ya había tenido un acercamiento con Manchester City en el anterior mercado de pases y se mantendría entre los solicitados por Josep Guardiola. A esto se suma la lesión de Gabriel Jesús en los Ciudadanos, que complicaría la formación de los celestes en las próximas competiciones.

Harry Kane es otro de los protagonistas del fútbol europeo que ha hecho todo para que otros equipos se fijen en su juego. El delantero de Tottenham, con 56 tantos, superó el récord de goles anotados por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, transformándose en el máximo goleador de 2017.

Según han informado los medios hispanos, lo han estado siguiendo de cerca desde Real Madrid para reforzar la zona de ataque.

Pero esta no es la única opción de los Merengues. Eden Hazard ha sido tentado por por el equipo de Zinedine Zidane y hasta el momento no ha renovado su contrato con Chelsea. Sin embargo, los Blues no lo quieren perder, por lo que tendrán que ofertar una buena cifra para retenerlo.

En Italia hay otro futbolista atrayendo las miradas. Se trata de Paulo Dybala, jugador argentino de 24 años y que en la actualidad milita en Juventus. Con 14 goles en 18 partidos disputados en lo que va de torneo, el zurdo es evaluado en Inglaterra por el Manchester United de José Mourinho. Pero su cláusula de Salida cercana a los 150 millones de Euros complicaría su salida.

Seguir leyendo