El Deportivo

La UC se mete en la pelea por José Sand

Photosport

José Sand, reciente goleador de la Copa Libertadores, termina su vínculo con Lanús a mediados de 2018 y pidió un año y medio de contrato más para seguir en el elenco granate. La dirigencia de esa institución, eso sí, no está en condiciones de satisfacer al delantero. Por eso varios clubes pusieron sus ojos sobre él.

De hecho, esta mañana Nacional de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia lo anunciaron como refuerzo en las redes sociales, pero al poco rato eliminaron esas respectivas publicaciones.

Pasa que el delantero aún no confirma nada e incluso desde Chile, específicamente la Universidad Católica, ofertaron por él. Los cruzados buscan desesperadamente un goleador y el argentino satisface sus necesidades.

Cercanos al futbolista confirmaron esta información a La Tercera: “Eso es efectivo, pero de ahí a que se concrete hay un largo trecho”.

Su representante Juan Cruz Oller salió al paso del cruce de informaciones y aclaró: “Esto es más un hasta luego que otra cosa (salida de Lanús). No tengo dudas de que se va a retirar en Lanús. Tiene ofertas de Universidad Católica, Deportivo Cali y Nacional. Estamos esperando su decisión”.

La UC, eso sí, según confirman en el entorno del jugador, tiene desventaja por la oferta económica, más baja en comparación con sus competidores.