La Calera asegura a Rivero hasta 2019

El cuadro de la Quinta Región extendió el vínculo del técnico que resultó clave en el ascenso. "Queremos seguir este exitoso proceso", afirmó Gustavo Cerioni, presidente cementero.

 

En La Calera todo es felicidad. El cuadro de la Quinta Región planifica la temporada 2018 en Primera División, luego del electrizante triunfo ante Santiago Wanderers que les permitió anotarse entre los 16 mejores equipos del fútbol profesional.

Y, entre las primeras funciones, estaba asegurar la continuidad del técnico Víctor Rivero. El ex futbolista, quien terminó contrato, y era seguido por Cobreloa, finalmente acordó extender su vínculo hasta diciembre de 2019 con el elenco de la Quinta Región.

“Estamos muy contentos con la continuidad de Víctor, queremos seguir este exitoso proceso en el que vamos creciendo como institución. La idea es darle continuidad al trabajo que estamos realizando e ir cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado”, confirmó Gustavo Cerioni, presidente de La Calera.

Así, el cuadro cementero cumple uno de sus principales objetivos: retener a uno de los artífices del ascenso a Primera División.

Seguir leyendo