Jarry: “Es primera vez que juego tan bien contra un amigo”

Foto: Agencia Uno.

El tenista se mostró contento por haber vencido a Gonzalo Lama y avanzar a los cuartos de final del Movistar Open by Cachantún.


Nicolás Jarry se mostró contento por haber vencido a Gonzalo Lama y avanzar a los cuartos de final del Movistar Open by Cachantún, que se desarrolla en el Club de Polo.

“Estoy realmente feliz por haber ganado. Fue un partido durísimo. Es primera vez en mi vida que juego bien contra un amigo. Estaba mentalizado desde ayer (martes) en tratar de dar lo mejor y de que no influyera esa parte. Es difícil tratar de ganarle y que se te olvide que es un amigo”, expresó el vencedor del encuentro, quien hasta antes del duelo registraba una racha de 0-3 ante su rival.

Por otra parte, el segundo cabeza de serie del torneo se refirió a las chances de ser top 100 y abrochar su ingreso al cuadro principal de Australia: “Es un resultado, lo que cuenta es todo lo que va afuera, las horas invisibles”.
Su próximo rival será el colombiano Daniel Galán (308º). “Es un jugador de un estilo suelto, con poca estrategia. En el historial estoy 2-1 arriba, pero es un rival peligrosísimo”.

En tanto, Lama fue autocrítico. “Se definió por un punto en el primer set, pude haber manejado distinto la situación, pude haber sacado de otra forma y meter un poco más de primeros saques. No lo pude hacer y lo pagué caro. Perdí”.

Seguir leyendo