El Deportivo

Jaime Vera renuncia: “Quizás harta gente estará contenta porque me fui”

En Iquique olvidaron las buenas campañas realizadas hace poco. Este sábado sumó otra derrota como local, ante Temuco, con lo que se queda con sólo seis puntos en el Transición. El técnico Jaime Vera decidió dejar el cargo ante esta situación.

“Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados. Sacamos adelante este club con participación de Copas Internacionales y buenas participaciones y buenos resultados en el Torneo Nacional. Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada”, dijo Vera al explicar su renuncia.

Mauricio Zenteno dijo que en el camarín le pidieron que se quedara, pero que el técnico tenía la decisión tomada.

Tras las declaraciones de Vera, Deportes Iquique emitió un comunicado en su página oficial donde lamentan la partida y agradecen al técnico por el trabajo realizado con los Dragones.

“Club Deportes Iquique informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados del fútbol en general que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico Jaime Vera Rodríguez y su cuerpo técnico”, comienza el texto.

“La institución lamenta su partida y agradece el trabajo que Jaime Vera y su cuerpo técnico brindaron a nuestro club, con quienes llegamos a lograr nuestra mejor campaña en Primera División en la historia de Club Deportes Iquique, además de alcanzar la segunda clasificación a una Copa Libertadores de América”, continúa el comunicado.

“Finalmente, deseamos el mayor de los éxitos para los desafíos que a futuro vengan para Jaime Vera y su cuerpo técnico”, cierra.