Hinchas de Everton piden la salida de Eduardo Lobos

Autor: La Tercera

Los fanáticos ruleteros perdieron la paciencia con el arquero y colgaron lienzos pidiendo su alejamiento del club en diferentes lugares de Viña del Mar.


La mala actuación de Eduardo Lobos frente a Colo Colo no pasó inadvertida entre los hinchas de Everton. El arquero completó una decepcionante tarde en la derrota 2-3 ante los albos y, de un grosero error de cálculo suyo,  surgió el segundo tanto de la tarde para los albos, obra de Jaime Valdés con un remate de media distancia.

Por si fuera poco, la derrota prácticamente saca de la carrera por el título a los viñamarinos, que ahora están cuatro puntos por detrás de Colo Colo con dos fechas por disputarse. Por lo mismo, sólo un milagro les devolvería la ilusión de quedarse con la corona, considerando además que entre ellos y el cuadro de Pedreros hay otros tres equipos peleando por su opción.

Los fanáticos del conjunto ruletero no dejaron pasar la mala presentación del exarquero albo y, de hecho, ya exigen su salida del club. Durante la noche del domingo, los fanáticos se manifestaron con un lienzo con una explícita consigna: “Fuera Lobos CTM”, se leía en el mensaje que fue exhibido en diferentes puntos de Viña del Mar, como el reloj de flores, la municipalidad y el estadio Sausalito.

En el camarín ruletero, no obstante, mantienen la calma y no se desenfocan. “Va a ser una semana brava, pero tenemos que estar preparados. Hay que mantener la calma. Edu tiene que estar tranquilo, igual que todos los demás para seguir luchando”, expresó tras la caída de ayer el argentino nacionalizado mexicano Juan Cuevas. “El equipo se siente seguro con él en el arco. Nos salvó muchas veces. Lo bancamos a muerte”, cerró.

Seguir leyendo