Hinchas de Colo Colo agotan dos tribunas para el partido ante Audax Italiano

El último reporte de venta de entradas consigna que no quedan localidades disponibles para galería Norte ni para el sector Andes del estadio Bicentenario de La Florida.


Colo Colo visitará a Audax Italiano como puntero del torneo de Transición. El equipo local lo recibe como el tercero de la tabla, a un punto de diferencia del equipo de Pablo Guede. Por esas razones, el duelo que sostendrán ambas escuadras mañana, en el estadio Bicentenario de La Florida despierta un alto interés entre los aficionados.

Los del Cacique, por ejemplo, agotaron las dos sectores del recinto en que habitualmente se ubican: la galería Norte y la tribuna Andes. El último reporte oficial de entradas vendidas consigna que ya están en poder de los fanáticos 5.276 tickets. De ellos, sólo 54 habían sido adquiridas por seguidores del conjunto local, quienes se ubicarán en la galería Sur, como tradicionalmente lo hacen.

Carabineros ya tiene definido el operativo de seguridad en relación al espectáculo. Se estableció un corte de tránsito en media calzada por avenida Enrique Olivares, entre Venezuela y Costa Rica. Además, habrá 100 guardias que apoyarán las labores de la policía uniformada.

 

Seguir leyendo