Grave lesión de Mendy lo puede dejar hasta ocho meses fuera de las canchas

Autor: La Tercera

Uno de los refuerzos más caros del Manchester City esta temporada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


Mancheste City mandó a Barcelona, donde el famoso doctor Ramon Cugat, a Benjamin Mendy para determinar la gravedad de la lesión que sufrió. Y el diagnóstico fue el peor que se podía esperar: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El lateral izquierdo será operado y se estima que el tiempo de recuperación sea entre seis y ocho meses, por lo que se despide de lo que queda de temporada y pone en riesgo la opción del Mundial si Francia confirma la clasificación.

El club le entrgó públicamente su apoyo a uno de los refuerzos más caros del equipo en la temporada.

El jugador trató de mostrarse desanimado y en redes sociales escribió: “Malas noticias chicos. Me incorporo al club de las lesiones durante unos cuantos meses con una rotura del ligamento cruzado anterior, pero volveré pronto y más fuerte”.

Hace un día, Mendy había encarado a un periodista que en Twitter había anunciado que quedaría fuera por varios meses diciendo que nadie tenía los exámenes para determinar en ese momento una rotura.

Seguir leyendo