Fórmula E: a mediados de enero se iniciará la venta de entradas

La fecha santiaguina de los automóviles eléctricos incluye 15 mil boletos gratuitos, peor también sectores VIP y de graderías pagadas.


El 3 de febrero se correrá por las calles de Santiago por primera vez en Chile una fecha dela Formula E, la única competencia de la FIA que ha llegado al país. Y ya hay fecha para la venta de entradas: será la segunda semana de enero en el sitio fiaformulae.com/Santiago.

La fecha y el número exacto de tickets serán informados en los próximos días por la Intendencia Metropolitana. Lo que está claro es que habrá 15 mil entradas gratis para el E-Village y las pagadas servirán para acceder a alguna de las 15 graderías que serán ubicadas alrededor del circuito y habrá también un lugar VIP para 800 personas dónde la organización invitará a la Presidenta Bachelet; al Presidente electo, Sebastián Piñera, y a ministros, autoridades y celebridades.

“A poco más de un mes de la fecha histórica, los preparativos son 24/7. Trabajan cientos de personas en la organización. Estos días, personalidades como Richard Branson y ex pilotos de F1 como Mark Webber han dicho que en 10 años más la Fórmula E superará a la F1. Es un orgullo ver a Santiago al lado de Roma, París, Nueva York y Hong Kong en la lista de ciudades donde se disputa la Fórmula E”, declara Eliseo Salazar, gestor y organizador del evento.

Seguir leyendo