Flamengo lloró a Guerrero

Reinaldo Rueda, técnico del Mengao, sostuvo que el suspendido delantero peruano es "determinante" para el funcionamiento de su equipo.


Flamengo, más que nunca, llora a Paolo Guerrero. El delantero peruano está suspendido provisoriamente por el resultado del control antidopaje al que fue sometido después del partido frente a Argentina por las Eliminatorias. Después de la caída ante Independiente en la final de ida de la Copa Sudamericana, el técnico del equipo de Río de Janeiro dejó clara su importancia.

“Tenemos dos ausencias muy grandes, Diego Alves y Paolo Guerrero. Naturalmente se sienten, por lo que significan, sobre todo Paolo. Lo que representa tanto para nuestro volantes como para las defensas rivales. Por su cuota goleadora, la ausencia de Paolo es determinante”, dijo el técnico del Mengao, Reinaldo Rueda.

Luego elogió a su rival. “Independiente es un gran equipo, con un juego colectivo muy fuerte. No manejamos bien el resultado. Íbamos ganando y quisimos anotar el segundo.  Fuimos muy pasivos en algunos momentos”, analizó.

Seguir leyendo