Figueroa y Fierro revelaron detalles de la interna del camarín campeón

Autor: La Tercera

Ambos futbolistas revelaron en ánimo festivo algunas intimidades del plantel, como el más gracioso, el más conversados, el más tímido, etc.


Colo Colo se consagró como campeón del torneo de Transición y sumó la 32ª corona de su historia. Pasan los días y el pueblo colocolino, así como sus jugadores, siguen celebrando y repasando lo que fue la campaña que los llevó hasta lo más alto. Como Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa, que entregaron detalles de la interna del camarín del nuevo campeón.

Ambos futbolistas concedieron una entrevista al programa Nexo de ESPN donde, en un clima distendido y relajado, revelaron, por ejemplo, las diferentes personalidades del equipo. Contaron, primero, que “el más payaso” del equipo es Michael Ríos. “Cuenta chistes, anda todo el día tirando tallas, haciendo bromas. En los entrenamientos, concentraciones. Estaba lesionado e iba igual a concentrar con nosotros. Lo mejor que tiene son los chistes. Y le gusta bailar también”, afirmó Figueroa sobre el ex UC.

Fierro, en tanto, aseguró que “el regalón de Guede es Figueroa” y que el más obediente y disciplinado es Gabriel Suazo. “Es más joven. Está en ese proceso… Es un muchacho muy profesional y responsable. Es atípico para el fútbol”, complementó el propio Figueroa.

Además, afirmaron que “el más colocolino es Fierro”, quien dijo no saber si lo era, pero que sí ama “mucho a Colo Colo”. El más “macabeo”, en tanto, es Julio Barroso, de acuerdo al relato de los dos jugadores y “el más tímido”, el juvenil Benjamín Berríos.

Finalmente, contaron que “el más hablador y parlanchín” de la interna es Nicolás Maturana.

#Tags


Seguir leyendo