Del Piero llena de elogios a Arturo Vidal y Marcelo Salas

El exfutbolista de Juventus concedió una entrevista en la que se refirió a ambas estrellas del fútbol chileno.


Alessandro del Piero es una autoridad en Juventus. Con seguridad, el italiano, es uno de los mejores jugadores que pasó por la Vecchia Signora y en ese recorrido lo acompañaron dos de los mejores futbolistas de la historia de Chile: Arturo Vidal y Marcelo Salas.

Para ambos, el exfutbolista tuvo especiales palabras.”Con Arturo fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo”, comentó en entrevista a DLT Sports.  “Tengo una buena relación con él. Me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks”, dijo.

Respecto del Matador tampoco guardó alabanzas. “Con Marcelo era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros”, cerró.

Seguir leyendo