Conoce el itinerario de la pretemporada de la U

Autor: M. Parker

El cuadro azul vuelve mañana a los entrenamientos, en el CDA. El martes viajan a la pretemporada en La Serena. Se someterán a exámenes médicos durante los próximos días.


En Universidad de Chile ya piensan en la temporada 2018. El cuadro que dirige Guillermo Hoyos retornará mañana a los entrenamientos para comenzar a planificar los desafíos que se le avecinan: la Copa Libertadores y el torneo nacional.

Los futbolistas azules ya conocen el itinerario. Este miércoles, a las 18 horas, deberán presentarse en La Cisterna para estar presente en la primera charla del técnico estudiantil. El día jueves y viernes se dividirán en grupos para realizarse exámenes en una clínica del sector oriente, mientras el resto estará en ejercicios físicos en el CDA.

Para el día martes de la próxima semana, el plantel tiene previsto viajar a La Serena. Se agendarán amistosos, pensando en medir el nivel del equipo y, de paso, reunir fondos para costear el viaje la norte. Estarán en la Cuarta Región hasta el 16 de enero.

Al regreso a Santiago, el equipo estudiantil seguirá sus entrenamientos en el CDA pensando en el inicio del torneo nacional, que está fijada para la primera semana de febrero.

 

Seguir leyendo