Clavito Godoy no se oxida: “Si algún club me quiere como técnico, estoy disponible”

El entrenador, de 76 años, dice que escuchará la propuesta de Miguel Nasur, el presidente de Santiago Morning, el club que lo cesó y que ahora lo quiere como cazatalentos. Sin embargo, se ve más como DT de un primer equipo.


Hernán Godoy asegura que no se imagina, aún, en un cargo virtualmente honorífico, como el que pretende ofrecerle Santiago Morning. ” No he querido poner escuelas de fútbol. Se me llenarían, pero no quiero retirarme de la parte competitiva. El Loco Abreu vino con 40 años, rindió y no se quiere retirar. Llena estadios. No tengo Alzheimer, Parkinson ni problemas a la próstata. El corazón me funciona bien. Hipertenso soy, pero porque vivo a mil por hora”, dice para graficar su vigencia.

Como sea, este lunes se reunirá con Miguel Nasur, el presidente del club que acaba de dejarle sin trabajo. Godoy se dejará querer. “El lunes a las 18 horas me junto con Nasur, pero voy a ver qué me ofrecen. Todavía estoy para dirigir y si algún club me quiere como técnico, estoy disponible. Lo voy a escuchar, pero no quiero jubilar. Tengo una pensión, me están tramitando otra y Justo Álvarez, presidente de la ANFA, me ha dado la posibilidad de brindar charlas para monitores con el Pollo Véliz. A partir del 20 de enero estaré en el Nacional Juvenil Amateur. Se armará una selección para ir a un Sudamericano. Queda Clavito para rato”, insiste.

 

Seguir leyendo