Buljubasich corre peligro en la UC

El mal rendimiento en 2017, y particularmente en el Transición, tiene al gerente deportivo en la mira de algunos directivos de Cruzados.


La decepcionante campaña de Universidad Católica en el Torneo de Transición amenaza con cobrarse otra víctima: el gerente deportivo José María Buljubasich. Parte del directorio de Cruzados aspira a la salida del cargo del exarquero estudiantil.

En la dirigencia del club de Las Condeas hay dos posturas. Una que exige la salida del funcionario sin evaluaciones de por medio. Y otra que opta por esperar el balance de su trabajo para ponderar méritos y errores, Al Tati se le atribuye responsabilidad en el fracaso deportivo del semestre,

Entre las decisiones que se le cuestionan a Buljubasich figuran no haber reforzado convenientemente el plantel a comienzos de año, cuando sólo se sumó a Santiago Silva, y haber fichado refuerzos que no han rendido para el segundo semestre, como Diego Vallejos, Luciano Aued y Germán Voboril. El único que escapa a la irregularidad es el defensor Branco Ampuero.

Buljubasich asumió la gerencia deportiva de la UC en septiembre de 2010.

Seguir leyendo