Bravo y su futuro en la Selección: “Me voy a tomar un tiempo para pensar”

Autor: La Tercera

El arquero de la Roja puso una cuota de incertidumbre respecto a su continuidad en el arco nacional. Respecto a la polémica sobre la publicación de su esposa en Instagram, dijo que "no era momento de ventilar cosas".


La decepción es total en la selección chilena. Es cosa de escuchar al capitán Claudio Bravo. Con tristeza, el arquero del Manchester City habló con los medios.

“Nosotros la complicamos (la clasificación), debíamos haber abrochado esto hace rato, nos complicamos solos. Es duro cuando pasan estas cosas. Esto continúa. Esté quien esté (jugadores, cuerpo técnico), se debe continuar de la misma manera y a seguir dando la pelea”, dijo Bravo.

Respecto a su futuro en la Roja, puso una cuota de incertidumbre. “Yo me voy a tomar un momento para pensar. Ver esto cuatro años más tiene un desgaste tremendo. Las cosas se deciden con calma, tengo que hablar con las personas importantes y estar tranquilo. Si no estoy yo o no está el técnico, hay que seguir en la misma línea, ser protagonista siempre. La labor es que siempre estemos arriba”, señaló.

Bravo continuó con su alocución: “Más que cansado estoy triste, choreado. No era el escenario ideal para venir acá, pero las circunstancias son diferentes. Cuando quisimos apretar era tarde”.

También respondió a raíz de la publicación en Instagram de su esposa, Carla Pardo, quien puso en duda el profesionalismo de algunos miembros del plantel. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso”, comenzó diciendo respecto al tema. Pero luego, afirmó: “Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”.

 

Seguir leyendo