Braulio Leal tras su operación: “El doctor me dijo, mirando para arriba, que me dieron otra oportunidad”

Autor: La Tercera

El volante agradeció las muestras de cariño y dice que ahora lo más importante es estar con su familia. "Ya veré si puedo seguir o no jugando fútbol", dijo.


Braulio Leal fue operado con éxito para corregir una malformación vascular que padece en el cráneo, en la que fue la primera de dos intervenciones a las que debe ser sometido para corregir del todo su problema. Tras salir de la primera de ellas, agradeció las muestras de cariño que ha recibido y contó cómo ha sido el proceso. “Fue una operación compleja, que por suerte salió bien. No se solucionó el tema por completo, pero se avanzó harto. Tengo que operarme de nuevo. Estoy tranquilo por tener otra oportunidad. El doctor me dijo, mirando para arriba, que me dieron otra oportunidad”, contó.

“El doctor me va a programar la siguiente cirugía para fines de enero. Él piensa que con esa cirugia el problema va a quedar resuelto completamente”, añadió, en diálogo con el programa Todos Juegan de CDF. “Puede haber complicaciones en el camino, porque es una operacion al cerebro. Caí en buenas manos. Por suerte las cosas salieron bien. Estoy agradeciendo la posibilidad de estar vivo”, afirmó.

En tanto, dijo no tener certeza de si podrá o no volver a jugar fútbol, aunque dejó en claro que ahora sus prioridades son otras. “Es difícil proyectar el futuro. Así me lo plantearon al principio: que era complicado volver a jugar”, aseguró. “Prefiero ir paso a paso. Logré salir bien de la operación. Ahora hay que ir viendo. El doctor confía en que después de la segunda operación puedo hacer una vida normal, que es lo más importante. Ya veré si puedo seguir jugando fútbol o no. Hoy lo más importante es estar con mis hijos, mi familia y la gente que me quiere”, cerró.

Seguir leyendo