El Deportivo

Bolívar sigue sin encontrar entrenador

Bolívar festeja su último título. Foto: @Bolívar_Oficial.

A poco menos de tres meses de su debut como visitante frente al Delfín de Ecuador, el equipo boliviano de Bolívar no ha definido al próximo entrenador. A pesar de eso, confirmaron la contratación del mediocampista, y seleccionado boliviano, Martin Smedberg-Dalence proveniente del IFK Götemborg de Suecia.

El segundo rival de Colo Colo por la Copa Libertadores 2018 sigue sin definir al estratega para la campaña que esta por comenzar, uno de los nombres que suenan para reemplazar al español San José es el venezolano Cesar Farías. El último equipo que dirigió Farías fue The Strongest, uno de los principales rivales de La Academia en la liga boliviana.

Por otro lado, aseguraron la llegada del sueco-boliviano, Martin Smedbeg-Dalence, desde el fútbol sueco. El mediocampista de 33 años estuvo presente en la Copa América 2015 y la Centenario 2016. Además, le renovaron contrato por un año más al defensor y capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes.

Bolívar integra el Grupo 2 de la Copa Libertadores junto con Colo Colo, Atlético Nacional de Medellín y Delfín de Ecuador. Su debut será frente al cuadro ecuatoriano como visitante y recién en la segunda fecha se medirá con Colo Colo en La Paz.