Barrios ataca a Mosa

El delantero acusó al presidente de Blanco y Negro de no quererlo en Colo Colo. Lucas dio por cerrado el asunto, pero en Macul no lo descartan.


Lucas Barrios disparó. Eso sí, esta vez no apuntó hacia un arco, sino que directo a la cabeza de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, a quien acusó de no quererlo de vuelta en Colo Colo y de mentirle a la gente tras su, hasta ahora, fallido fichaje en Pedreros.

“Yo veo las cosas, la prensa, diciendo que ya soy jugador de Colo Colo. Mucha gente, amigos del plantel, escribiéndome como si ya estuviera listo. Eso no es así. Aclaro esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y quiere mucho al club, pero basta de que se mienta de esta manera”, aseguró el delantero argentino nacionalizado paraguayo a radio Cooperativa.

“El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede. Le dije que Aníbal me dejó dos veces con los papeles en la mano. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije a Guede que quería venir a Colo Colo. Se han manejado mal, con un jugador al que la gente está esperando”, se quejó.

El reciente campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio no se quedó ahí y prosiguió con sus descargos, en los que también incluyó a Pablo Morales, director de la sociedad anónima y principal operador político de Mosa en ByN. “Pablo Morales, un empresario, se ha contactado conmigo. Lo invité a Buenos Aires para que venga a cerrar la negociación. Ni hablamos de números. Mi vuelta a Colo Colo se trata de otra cosa. No es por plata. Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Y eso no lo vi en todos mis años de carrera”, criticó La Pantera.

“Es imposible ir si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo. Con este presidente no voy a ir”, concluyó.

En ByN lamentaron las palabras del ariete y si bien asumen como “muy difícil” que se dé su contratación, tampoco lo descartan. Es más, señalan que Mosa igualmente se comunicará con él para solucionar el entuerto y llevarlo al Cacique.

Carmona se acerca

La cúpula de ByN se reunió ayer con Carlos Carmona para acercar posiciones en términos económicos. Desde la concesionaria apuntaron que hubo un avance importante y que prácticamente sólo resta arreglar la salida del mediocampista del Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos.

En ese contexto, los albos apuestan a que el coquimbano logre salir como jugador libre, ya que le arrienda su pase al club estadounidense. De lo contrario, tendrán que desembolsar recursos.

#Tags


Seguir leyendo