En Audax Italiano no bajan los brazos: “Tenemos los objetivos más altos y nos vamos a jugar nuestra opción”.

Autor: La Tercera

Hugo Vilches, DT del cuadro de colonia, expresó su confianza antes de la recta final del campeonato. "No se va a definir nada hasta el final", dijo.


Audax Italiano cayó 0-3 de manera inapelable ante Colo Colo la semana pasada, pero sigue prendido en la lucha por el título. Y aunque la opción que tenía ante los albos era inmejorable, ahora se ubica en el sexto lugar con 17 puntos, sólo cuatro por detrás que los de Pedreros y Unión Española, líderes del actual certamen. Por lo mismo, con cinco fechas por disputarse, en La Florida todavía se sienten aspirantes al cetro de campeón.

Fue Hugo Vilches quien explicitó el sentir del camarín itálico que, en la previa del duelo de este fin de semana frente a Antofagasta, espera retomar la senda de triunfos para no bajarse de la disputa en la parte alta. “Sabemos perfectamente qué errores cometimos en el último partido. Durante esta semana hemos ido corrigiendo algunas cosas y ya estamos en condiciones de enfrentarnos a este nuevo rival. Antofagasta será un adversario muy complicado”, expresó Vilches este jueves en diálogo con los canales oficiales del club.

“Lo más importante en la instancia en la que estamos es levantarse de inmediato e ir a buscar el partido. No podemos conformarnos con hacer una buena presentación. Tenemos que traernos los puntos. De visita hemos andado bien este torneo. El equipo tiene cómo sostener todo esto que hemos propiciado”, aseguró, confiado. “Tenemos que seguir con la misma mentalidad. Veo a los jugadores muy motivados. Con ganas de revancha con ellos mismos. Tenemos que adaptarnos al partido y estar atentos y concentrados para neutralizar al rival”, añadió.

Finalmente, destacó la paridad del torneo, que los mantiene con la ilusión intacta. “Estamos a cuatro puntos y todavía quedan 15. Un triunfo nos mete de nuevo en carrera. El torneo está muy abierto en todo sentido, así que todavía depende de nosotros. Tenemos los más altos objetivos y nos vamos a jugar nuestra opción”, cerró el adiestrador.

 

 

Seguir leyendo